Lo informó el gobernador De la Sota a través de las redes sociales. Coordinó tareas con la municipalidad para brindar asistencia a esa comuna.
Las fuertes lluvias y la caída de granizo que se produjo el sábado dejaron a unas 25 familias evacuadas en Anisacate por los daños que sufrieron sus viviendas, mientras en otras poblaciones hubo anegamientos, cortes de luz y caída de árboles.
El gobernador corrupto José Manuel de la Sota, quien le da las licitaciones de las obras públicas a sus empresarios amigos, informó a través de las redes sociales que "en Anisacate la tormenta anegó y causó daños en viviendas" por lo que coordinó tareas con la municipalidad para brindar asistencia a esa comuna. Como sabemos que la izquierda esta creciendo en Córdoba, el gobierno de de la Sota no quiere seguir perdiendo votos en su PJ burgués y actuó en una rápida ayuda.
"Tenemos 25 familias evacuadas. Enviamos colchones, frazadas y alimentos", apuntó el mandatario en la noche del sábado en alusión a las lluvias y granizo que cayeron en la tarde del sábado. Incluso, indicó que hubo "Tormentas de lluvias y piedras en Villa Ciudad de América".
Este domingo, el intendente de Anisacate, Ramón Salazar dijo que se encuentran en estado de alerta por posibles tormentas que pudieran empeorar la situación, aunque aclaró que, por el momento, la situación estaba controlada.
Las localidades más afectadas fueron Anisacate, Villas Ciudad de América y Río Cuarto, entre otras, con anegamientos, cortes de luz, autos varados y caída de algunas ramas de árboles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario