sábado, 28 de marzo de 2015

QUILMES 0-SARMIENTO 4 "No nos tenían en cuenta" dijo el Dt

Lippi sacó pecho por su Sarmiento, que goleó 4-0 al Cervecero aunque sabe que “con Quilmes no hay cuatro goles de diferencia”. Igual chapeó: “Estamos para hacer más que una buena campaña”.



El Kiwi, de a poco, va recuperando su mecánica. Tras el triunfo en casa ante Crucero (2-1), llegó el momento de ratificar los resultados y, así las cosas, demolió en Quilmes al Cervecero, al que le ganó 4-0. Sergio Lippi, el padre de la criatura, mostró su satisfacción por "lo contundente que fue el equipo" en la paliza ante los sureños, y dijo que su plantel está "para hacer más que una buena campaña".
"Estoy muy contento por el rendimiento del equipo, va creciendo cada partido y muchos no nos tenían en cuenta. Yo conozco este plantel y considero que estamos para hacer más que una buena campaña. Esta vez, fuimos contundentes, en otros partidos no nos pasaba", afirmó Lippi.
El director técnico de los juninenses consideró que a su equipo "el abrir rápido el marcador, le facilitó mucho el juego, porque pudo generar espacios y manejarse con tranquiilidad. Con Quilmes no hay cuatro goles de diferencia, tiene buen plantel buen y buen técnico, pero Sarmiento aprovechó todo", completó.
Sarmiento ganó por primera vez de visitante, suma nueve unidades, y el próximo viernes esperará por Belgrano en el Eva Perón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario