viernes, 15 de agosto de 2014

Marcelo Bielsa, con nuevo traductor y una polémica con un jugador para explicar


El técnico argentino de Olympique de Marsella tuvo problemas por un futbolista que la directiva no quiere que continúe; escuchalo al Loco.



MARSELLA.- Marcelo Bielsa se prepara para afrontar con su Olympique de Marsella la segunda fecha de la Liga de Francia ante Montpellier el domingo. Para el Loco, no fue una semana fácil por problemas con un jugador que la directiva no quiere y que ayer lo obligó a interrumpir la práctica y hoy a explicar lo que sucedió en la conferencia de prensa, donde apareció con nuevo traductor.
Morgan Amalfitano es un volante de 29 años que juega en Olympique y la temporada pasada estuvo en West Bromwich. La directiva del equipo francés no quiere que continúe y se lo hizo saber a Bielsa, quien le ofreció que se tomara el jueves libre porque no iba a estar entre los jugadores que afrontarían el choque del domingo. El futbolista fue igual a la práctica y se le ordenó un trabajo para él solo, pero él quería entrenarse con el resto, entonces interrumpió el trabajo de los titulares y el Loco debió dar por concluida la sesión.
'Después del incidente provocado este Jueves 14 de Agosto por Morgan Amalfitano, el OM va a estudiar las opciones para sancionar al jugador. No convocado para la sesión de la tarde, Amalfitano se unió al grupo para participar en los ejercicios, a pesar de las reiteradas peticiones de los directivos del equipo a que no se una al grupo. Ante la negativa del jugador de no salir del entrenamiento, Bielsa decidió frenar el entrenamiento. El OM avala plenamente la decisión del entrenador, y el jugador se reunirá pronto con el club para ser informado de lo en contra que van a ser las consecuencias para él. Pronto sabremos las consecuencias a posteriori y el próximo equipo de Morgan Amalfitano", " informó el OM en un comunicado.
Hoy, Bielsa lo explicó así en conferencia de prensa: "En el caso de Amalfitano, no tomé ninguna medida disciplinaria contra él. Lo citamos a entrenarse normalmente. Pero su comportamiento no tiene explicación lógica. Él sabe desde el primer día que no iba a pertenecer esta temporada al plantel principal del Olympique de Marsella por una decisión de la directiva, que me dio motivos lógicos. La práctica de ayer estaba destinada a preparar exclusivamente el partido del domingo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario